Stylen Driven: más de 15 horas perfecta

«Productos que destacan no solo por tiempo de duración, sino también por  intensa tonalidad»


Escrito por Juan Rojas Alpizar
jrojas@revistacupcake.com


Hace poco les presentamos M.A.C me Over, una colección que a partir de colores suaves ayuda a resaltar la belleza natural de todo aquel que la use, ideal para personas que no quieren verse muy maquiladas y apuestan por looks más sobrios, pero si sentiste que dicha colección no estaba hecha para vos, puede que Style Driven sea lo tuyo. 

La promesa de campaña dice que Style Driven puede durar el tiempo que se tarda en conducir desde París a Monte Carlo, yo no sé Ustedes, pero yo nunca he conducido esa distancia por lo que tuve que consultar a google para descubrir que son más 15 horas. En lo personal la metáfora de tiempo Europea no me es de mucha utilidad, por lo que prefiero cambiarla y asegurar que Style Driven dura lo suficiente para salir de compras a San José, incluyendo ambos Multiplaza y cenar con el mismo maquillaje que fue aplicado en casa. 

A pesar de que la duración es el valor más importante de esta colección, la misma posee otros aspectos muy importantes a recalcar tales como lo colorido e intenso que son los 47 productos y para muestra algunas fotografías:

 

“16 tonos de sombras a elegir” 

“12 tonos de labiales” 

“9 tonos de lipglass” 

“10 tonos de perfilador labial” 

 

Style Driven es una colección inspirada en las noches de carretera, las luces de neón y la lluvia sobre el cristal del automóvil. Definitivamente una colección hecha para toda aquella persona que disfruta salir y mantenerse siempre perfecta. Si deseas tener parte de esta fascinante colección, ideal para el trabajo, salir hacer compras o simplemente ser parte de alguna celebración, la misma está disponible en la tienda M.A.C, ubicada en la 5 etapa de Multiplaza Escazú.