ALDO multiplaza del este

Luce tendencia global al caminar: ALDO

ALDO multiplaza del este

Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

¡Zapatos, zapatos y zapatos! No hay nadie que se pueda resistir a un buen par, pues su utilidad ya va más allá del caminar. Hoy son un complemento al vestir, expresan el sentir y hasta ayudan a reforzar la personalidad de quien los use.

ALDO SHOESHace ya casi 1 año abrió la primera tienda ALDO en el país, la cual se sitúa en la 5 etapa de Multiplaza Escazú, en este tiempo se han evidenciado grandes propuestas de vanguardia para que el público nacional sienta libertad al elegir. Con menos de 1 año de ALDO ayudando a vestir al público costarricense, podemos dar la excelente noticia de que una segunda tienda abrió sus puertas.

Con esta apertura ya no es necesario viajar al oeste de la capital para conseguir artículos ALDO, pues la misma se encuentra en Multiplaza del Este. Si bien es cierto que la franquicia ha cautivado desde 1972, se hace interesante e importante destaca que ALDO se mantiene en constante innovación, no solo en cuanto sus líneas, sino también en sus locales, los cuales son diseñados para expresar innovación con un gusto divertido.

Tal y como ya señalamos, los productos se mantienen en constante renovación, con cada tendencia internacional se diseñan distintos zapatos que al igual que en Francia o Italia, se pueden conseguir acá; dándole con ello una visión de moda global al mercado costarricense. Tal y como es de esperar en estos momentos los aparadores de la tienda se encuentran cubiertos de artículos floreados y de colores neón.

Las líneas horizontales al buen estilo marinero no faltan, pues en bolsos, fajas y zapatos se refleja esta tendencia muy propia del mes de abril. Otro detalle es la colaboración anual que recibe ALDO por parte de algún diseñador o grupo de estos que muestran la novedad en los zapatos, para el presente año se contará con RISE cuyos diseños estarán disponibles a partir de mayo en ambas tiendas del país.

Se espera la apertura de una tienda más en el país, la cual al igual que las ya existentes, sorprenda con la variedad y elegancia de los productos. Por el momento los invitamos a visitar esta nueva sucursal de moda global y deleitarse con los productos que hoy sorprenden a miles de personas alrededor del mundo.