¡Se viene el FID 03!

Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

Sus 2 ediciones anteriores han sido un éxito, por lo que está de más asegurar que la tercera edición del Festival Internacional de Diseño (FID) será un éxito total. Esta edición se estará llevando a cabo el 14, 15 y 16 de marzo 2013, en la Antigua Aduana, vale la pena empezar a ahorrar dinero, pues para las se agotaron muy rápido en la edición anterior.

Con esta tercera edición, el FID se muestra como el único festival en su género realizado en Latinoamérica. Ello junto a su propósito de celebrar la creatividad y el diseño, es el motivo por el cual cientos de profesionales jóvenes y estudiantes de la región Latinoamericana viajan a Costa Rica para participar en talleres, conferencias y exposiciones ricas en contenido nacional e internacional.

Si bien Costa Rica no es un referente mundial en materia de diseño, con la creación del Festival Internacional de Diseño se busca posicionar al país como un centro creativo en la región Latinoamericana y con ello generar espacios de intercambio de proyectos creativos y creación de negocios.

El MADC dice presente

Una de las novedades para esta tercera edición, es la participación del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) como recinto para exhibiciones, talleres y conferencias vinculadas al festival

El Festival Internacional de Diseño es un evento declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud, y de interés educativo por el Ministerio de Educación Pública.

Las entradas saldrán a la venta a mediados de noviembre con un costo de $95 en zona general y $120 en zona preferencial, para los que las adquieran antes del 28 de febrero de 2013. Después de esta fecha, costarán $105 y $135, respectivamente. Para estudiantes, el costo será de $75.