El Paseo Colón vibrará al ritmo de Chepe Joven 2013

Chepe-Joven-2013

Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

El próximo domingo 17 de febrero y por tercer año consecutivo, El Paseo Colón vibrará al ritmo de la música electrónica en Chepe Joven. Esta fiesta dará inicio a las 8:00am y se extenderá hasta las 3:00pm, el escenario estará compuesto por cuatro cuadras de Paseo Colón, las cuales son consecutivas a la tarima principal, colocada 200 metros al este de la estatua de León Cortés.

Producido por la agencia Promosónica y organizado por la Municipalidad de San José, Chepe Joven se realiza en el marco de los “Domingos Familiares Sin Humo sobre Paseo Colón”. Esta fiesta nació en el 2011, con el referente internacional del “Love Parade”, su objetivo ha sido llevar la música electrónica a las calles del país y compartir esta con los menores de edad, ya que ellos no suelen tener acceso a eventos de este tipo.

Chepe-Joven-2013-3

Entre los DJˈs nacionales que estarán participando se encuentran: Jeff Brenes, Monik Zdan (mujer pionera del genero en el país), Erick Prestinary DJ de la escena dance, Lawrence Casal y Huba&Silca. Ente los DJˈs internacionales están: Hector Moran DJ y el italiano Manuel De La Madre, quien se presentará por primera vez en el país.

Plan de seguridad

A pesar de ser un evento gratuito y al aire libre, con la intención de mantener la seguridad, los asistentes al Chepe Joven serán requisados. Se colocarán barricadas en todos los accesos al área de concierto y ahí se revisará para evitar el ingreso de hieleras, licor, cigarrillos, armas o cualquier otra sustancia ilícita.

De igual manera, la fuerza pública Municipal y privada estará rodeando la zona en caso de cualquier situación de emergencia durante el concierto, así también las unidades pre- hospitalarias.

Chepe-Joven-2013-2

Haga espacio en su agenda, dese una vuelta el próximo 17 de febrero por Paseo Colón y vibre al ritmo de la música electrónica con Chepe Joven 2013.