Forever 21 llega a Costa Rica con una nueva propuesta de moda

forever-21-costa-rica

Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

Con la apertura de su primera tienda en Centroamérica, Forever 21 llega en grande a Costa Rica con todas las ventajas que esta marca posee. A pesar de que la apertura oficial se daba al ser las 10:00am del sábado 16 de marzo, decenas de clientes formaron fila desde el día anterior en el parqueo de Multiplaza Escazú, para ser una de las primeras personas en ingresar y así obtener una tarjeta de regalo canjeable en mercadería.

Forever 21 se creó en Los Ángeles-California, el 21 de abril 1984. Bajo el concepto de “fast fashion”, Do Won Chang (creador y actual CEO) promueve el consumo de tendencias a precios bajos, democratizando el uso de la moda en América, Europa, Asia y el Medio Oriente.

forever-21-costa-rica-3

La primera apertura en Centroamérica representa la tercera en la región Latinoamericana y evidencia el crecimiento de la marca en América. “Tras la apertura de Forever 21 en México y Colombia, reafirmamos que nuestra tercera tienda en Latinoamérica es el mejor paso para nuestra marca. Estamos abriendo nuestra primera tienda en Costa Rica como parte de nuestra expansión en el mercado latinoamericano”, explicó Linda Chang, Directora Global de Mercadeo de Forever 21.

F21

En más de 1 400m2 se encuentra la esencia de Forever 21 en Multiplaza Escazú. Con su visión de fast fashion, la tienda dispone de distintas colecciones a precios accesibles: LOVE21®, Contemporary (versión para mujeres que les gusta vestirse bien) y Love & Beauty™ (línea conformada por accesorios, joyas, productos de baño, maquillaje y lencería). Aún falta la incorporación de las líneas 21 Men y Plus Size.

El primer Forever 21 en Costa Rica se encuentra abierto en Multiplaza Escazú con horario de 10:00am a 8:00pm. Se espera que el segundo, ubicado en Lincoln Plaza, inauguré en el segundo semestre de este año y con ello la visión de moda accesible aumente en nuestro país.

forever-21-costa-rica-2