“Quality and Fit” Express en Costa Rica

express Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

Express, la reconocida marca de origen estadounidense, llegó a Costa Rica con propuestas capaces de encantar a todos sus visitantes. El pasado 15 de abril, Express abrió su primera tienda en Lincoln Plaza y bajo la filosofía “Quality and fit” ofrece piezas de vanguardia, de excelente calidad y a precios accesibles.

“La de Lincoln Plaza es la tercera tienda Express que abre en Latinoamérica y se suma a las inauguradas en Panamá y Perú a fines de 2012. Fastco Commercial tiene previsto abrir más de 30 tiendas en los próximos cinco años, en países de América Central y Sudamérica”, declaró Javier Gutiérrez, Country Manager de Express.

express-2

Ingresar a la tienda es toda una experiencia, ya que esta se encuentra diseñada para que el visitante sienta estar en un desfile de modas. Los maniquís simulan movimiento sobre las “runway tables”, las luces realzan los detalles de las prendas y sin importar el lugar en el que te posicionés, siempre podrás ver una prenda que logren fascinar tu atención.

El servicio es otro de los aspectos que más destacan en Express. Los vendedores se encuentran capacitados para ejercer como personal shoppers, pues no solo conocen sobre las tendencias en boga, sino también sobre los estilos ideales para cada persona, transformando el proceso de compra en todo un ritual al estilo propio. Además, a ello se le suma la presencia del nombre de cada prenda al lado de ella, facilitando la compresión de tendencias en el ambiente Express.

express-3

Dentro de las líneas de Express, tanto para mujer como para hombre, podemos encontrar piezas ideales para ir a trabajar, estudiar, a un picnic con amigos o salir de fiesta. Tal y como comenta Kristina Foguel, encargada del mercadeo visual, las prendas de Express tienen la versatilidad que permite cambiar de actividad en actividad con solo incluir o quitar piezas. Estas líneas se caracterizan por contener, con moderados ajustes estacionales, la misma gama de productos que Express distribuye en Estados Unidos. Los clientes encontrarán el icónico Editor Pant, para mujeres, y la camisa 1MX, para hombres. El Editor Pant es uno de los más reconocidos y vendidos diseños de Express, ícono del estilo sexy, confeccionado con finas telas y entalle perfecto. La 1MX, la camisa para hombre más vendida de Express, es reconocida por su impresionante ajuste perfecto en el cuello, fina costura francesa, vasta cantidad de colores y su exclusivo entalle stretch.

El lanzamiento de Express en Costa Rica y América Latina es operado por Fastco Commercial. La segunda apertura de Express en Costa Rica se realizará en agosto, dentro Multiplaza Escazú y esta será acompañada de una gran fiesta. Así que ya sabés, si querés conseguir prendas de temporada (o atemporales) de excelente calidad, podés dirigirte a Express.