E! Entertainment tendrá una cara costarricense

Karina-2

Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

La modelo nacional Karina Campos es la ganadora del concurso latinoamericano Chica Look Cyzone 2013 y será la conductora de una edición especial de E! Entertainment Television. Oriunda de San Ramón y perteneciente a la agencia Independent Model Management, Karina Campos destacó por su gran energía.

La participación del público fue fundamental para la victoria de Karina, debido a que fue este, el jurado oficial del concurso. Desde Lima, Perú donde se encuentra en una producción especial de Cyzone Karina señala que se encuentra muy emocionada por lo que este triunfo significa en su vida.

“Estoy muy emocionada con esta nueva experiencia, desde que me eligieron como representante del país se me abrieron mil puertas, y ahora como Chica Look Cyzone 2013 estoy segura que se me abrirán más, soy muy afortunada por haber sido la elegida a nivel latinoamericano y ahora quiero hacer muchas cosas, estoy súper emocionada y tengo muchas ideas para desarrollar. Quiero agradecer profundamente a todas las personas que con su voto me eligieron, mil gracias a todos por su ayuda” comenta Karina.

Karina-3

Si querés ver más sobre la participación de Karina dentro de Look Cyzone, ingresa a www.cyzone.com o a la red facebook/cyzoneoficial. El próximo año podría ganar otra costarricense, así que a prepararse desde ya.