Fashion Week San José

Fashion Week San José brilla a pocos días

Escrito por Juan José Rojas Alpízar

jrojas@revistacupcake.com

El Fashion Week San José es el primer evento de moda a nivel nacional que conservará los mismos standards de calidad que se pueden ver en las grandes ciudades de la moda como New York, París y Milán. Este se realizará del 30 de mayo al 1 de junio en el parqueo del Hotel Real InterContinental y significará la fijación de un estándar de calidad que eventos de esta índole deben superar a futuro.

Por primavera vez en Centroamérica, la reconocida marca Mercedes Benz se encuentra patrocinando este evento, asegura Ángela Villalobos, gerente de mercadeo. Por lo cual el Fashion Week San José contará con muchas de las características de los Mercedes Benz Fashion Week a nivel internacional, una de ellas es que los desfiles se llevarán a cabo dentro de la emblemática gran carpa blanca, que en está ocasión fue llamada “Style Lounge”. Otra de las características a destacar del Fashion Week San José es la presencia de marcas de diseño nacional y marcas comerciales internacionales, esto pues dentro de la oferta podemos encontrar:

Calendario Fashion Week San José

Un fashion week educativo

El Fashion Week San José además de exponer lo mejor de la moda costarricense también tiene como misión educar sobre la temática, por lo cual contará con 2 seminarios: «Made en Costa Rica» el viernes 31 de mayo y «Manual para una diosa» el 1 de junio. En el primero, expertos de la moda con trayectoria internacional expondrán sobre sus vidas y el cómo han hecho de sus nombres marcas de prestigio tanto dentro como fuera de Costa Rica.

El segundo seminario es ideal para mujeres que desean perderle el miedo a la moda y arriesgarse a destacar siendo expertas en temáticas de moda, belleza y estilo. Los espacios para estos seminarios son limitados, por lo que se recomienda reservar el espacio a partir del lunes 13 de mayo, día en que saldrán a la venta las entradas.

Sobre las entradas

Las entradas tendrán el valor de 30 000 colones por pasarela y con esta se incluye el after party, también se estará vendiendo un paquete de entradas para los 3 días del evento por 60 000 colones. Otra de las posibilidades que el Fashion Week San José permite, es comprar las entradas para el «View Party», este también se realizará dentro del Hotel Real InterContinental y contará con screening de las pasarelas, bocadillos y bebidas. El costo de las entradas para el View Party es de 20 000 colones, y 50 000 colones el paquete para los 3 días. Para información sobre las entradas  el contacto de ventas es 4034-9611 y no está de más decir que es necesario asegurar tu entrada pronto pues solo alrededor de 200 entradas saldrán a la venta por la exclusividad del evento.

Leonora Jimenez en el desfile de On Aura Tout Vu, Haute Couture Primavera- Verano 2012
Leonora Jiménez en el desfile de On Aura Tout Vu, Haute Couture Primavera- Verano 2012

Precios entradas Fashion Week San José
 

Fashion Week San José es organizado por la modelo internacional Leonora Jiménez, el diseñador y productor Carlos Villalobos y Federico Mora socio de «Life Productions». La actividad cuenta con el aval de marcas importantes en la escena de la moda internacional como Mercedes-Benz y presentará la importante marca de Haute Couture, «On Aura Tout Vu», así que no hay excusa para perderse de esta gran celebración de la moda.

Fashion Week San José