Pasarela anual de la Universidad Nacional

UNA

Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

La relación moda y Universidad estatal es poco concebida por la mayoría de costarricenses, sin embargo existe y podrá ser vista en escena el próximo 29 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Omar Dengo, Heredia.

Pasarela Textil 2013 es un proyecto organizado por los estudiantes de la carrera de Arte y Comunicación Visual con énfasis en Diseño Textil de la Universidad Nacional (UNA). Dicho énfasis promueve la ejecución del textil en diferentes áreas, entre las cuales se encuentran: diseño textil aplicado al espacio interno, al vestuario efímero y a la moda e indumentaria.

UNA-2

Mediante esta pasarela se busca  presentar al público una nueva propuesta textil, alternativa e innovadora. Los diseños que se presentarán se caracterizan no solo por tener un carácter fuertemente artesanal, sino también por el alto grado de diseño que implica desde intervención de la fibra hasta la realización de estampados y manufacturación de ella.

Pasarela Textil 2013 es un evento suscrito dentro de las actividades de cierre del 40 Aniversario de la Universidad Nacional. Es abierto a todo público, pero las personas que deseen asistir deben confirmar la asistencia a pasarelatextil2013@gmail.com esto debido a que el cupo es limitado.