Daria Werbowy es la nueva cara de MANGO

Durante la campaña FW 2013/14 de la firma española MANGO pudimos observar a la supermodelo australiana Miranda Kerr lucirse como la imagen principal de la marca. Hoy es el turno de Daria Werbowy, cracoviana con ascendentes ucranianos y nacionalidad canadiense, cuyo éxito está ligado con su mezcla de belleza de Europa Oriental y la personalidad occidental.

Daria-MANGO-subir-2

La carrera de Daria comenzó a los 14 años, cuando la descubrió la mamá de un compañero, quien dirigía Susan J. Model & Talent Management en Toronto. Tiempo después fue reclutada por Elite y ahí inició su aventura alrededor del mundo.

Con una gran trayectoria en la que destacan marcas de renombre como Prada, Saint Laurent, Versace, Louis Vuitton y Chanel; Daria llega a Mango para convertirse en la figura principal de la campaña SS 2014 y dar vida a las piezas ante el lente de Josh Olins, en un escenario compuesto por roca volcánica y mar.

Más allá de la tradicional campaña veraniega, la feminidad de las piezas se aleja de los tonos primaverales para rozar con la masculinidad en blancos, negros y grises. La combinación de Daria Werbowy y Josh Olins originó una campaña alabada y criticada por muchos, con la cual esta modelo se posiciona al lado de Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Christy Turlington, Elle Macpherson y Kate Moss.