Bavaria

Elegante y sofisticado, Bavaria presentó su nuevo diseño

La noche del pasado miércoles 30 de abril se tiñó de azul con la presentación de la nueva botella de Bavaria, la cual se caracteriza por ser elegante y sofisticado. Esta cerveza no solo se caracteriza por tener más 82 años en el mercado, sino también por ser líder del  segmento Premium en Costa Rica, característica que se le atañe al balance de frescura, cuerpo y amargor que presenta cada una de sus líneas: Gold, Light y Dark.

En una presentación dentro del Hotel Sheraton en la que la música atenuaba de forma perfecta con la decoración y la iluminación, más de 100 personas llegaron a la cita para conocer el nuevo diseño de Bavaria. Los invitados no se hicieron esperar y las galardonadas sorprendieron con un diseño sumamente ergonómico, el cual agrega la cualidad de “abre fácil” a sus tres líneas y amplía su boquilla para generar una experiencia placentera sorbo tras sorbo.

bavaria

Durante varios años consecutivos, Bavaria ha sido galardonada con la Medalla de Oro a la Calidad, que se otorga a las mejores cervezas del mundo en el certamen internacional “Le Monde Selection” en Bruselas, Bélgica. Certificación que no solo invita a probar la calidad sino también a conocer su nueva presentación.