Google+

Google+ invita a tener fotografías mucho más creativas en segundos

La red social que hace algunos años lanzó Google nos presenta hoy una nueva opción para editar imágenes, una alternativa con herramientas diseñadas para hacernos ver mejor y divertirnos al compartir nuestras fotografías.

Fotografías impactantes

Organizar y editar fotografías es muy sencillo con Google+. Acá les presentamos tres opciones creativas que podés probar dentro de esta red social:

Destacadas: Después de llevar más de 20 fotografías la selección es algo complicado y una tarea para la que no siempre tenemos tiempo. Google+ selecciona las fotos “Destacadas” de manera automática, es decir que nos dice cuáles son las mejores, para que sepamos cuáles vale la pena compartir.

Efectos automáticos: Instagram nos ha acostumbrado a que ya no es suficiente tener buenas fotos, por eso siempre queremos más y para ello Google+ creó la opción de crear gifs animados de manera automática. Lo único que hay que hacer es tomar 5 fotos seguidas en las que el fondo sea el mismo, pero en donde los objetos se muevan, así se creará una animación. Además, dentro de las herramientas se encuentra la posibilidad de personalizar más la creación.

Edición: Podemos empezar por algunos ajustes básicos como retocar la imagen. También es posible transformar la foto e incluirle distintos filtros.

 Google+

Así que si sos amante de las fotografías vale la pena probar estas nuevas herramientas que ya por default podemos acceder todos los usuarios de Gmail. Así que te invitamos a animarte y empezar a capturar y dejar que Google+ haga el resto.