Nicola Peltz ¿la nueva Fashion Icon?

Nacida en New York, Nicola Peltz a quien podemos reconocer por su último papel en la película “Transformers: Age of Extinction”, se ha convertido a sus 19 años en toda una personalidad.

Presente en los desfiles de moda más importantes, las fiestas del medio y el red carpet, gracias a sus acertados looks Nicola nunca pasa desapercibida. Algunos ya la han bautizado como la reina de las alfombras rojas, a quien todos los diseñadores quieren vestir.

Nicola, es hija de la modelo retirada Claudia Heffner y el empresario australiano Nelson Peltz. Su primera aparición ante las cámaras fue en el video 7 things de Miley Cyrus y desde ahí se catapultó hasta formar parte de la última entrega de Transformers.

Nicola-Peltz-4

Su estilo camaleónico es una de las grandes características de Nicola. Un día la podemos ver con un look al mejor estilo de Hollywood y al otro opta por vestidos atrevidos pero atemporales que le dan ese look quirky que enloquece a todos. Entre sus diseñadores favoritos destacan: Stella McCartney y Giambattista Valli.

Nicola-Peltz-2 Nicola-Peltz-3

Hasta ahora no tenemos nada negativo que decir sobre Nicola Peltz pues de seguro vamos a seguir maravillándonos con sus looks.