Object Subject, Desfile Anual de la Universidad Creativa

La moda y el diseño nacional se encontrarán este 30 de agosto en un escenario pensado y diseñado para brindar homenaje a la creación nacional. El desfile anual de la Universidad Creativa, actividad que año tras año reúne no solo los mayores exponentes del talento emergente sino también a los mejores modelos y los amantes del arte en el vestir, se realizará en uno de los parqueos subterráneos de Plaza Tempo a partir de las 8:00 de la noche.

Inspirados en la creación de Karla Solano, fotógrafa nacional con reconocimiento internacional, Object Subject Fashion Show sorprenderá con una mezcla de texturas en diseños nude con transparencias y tonos neutros, ideales para el verano 2015.

Los modelos que lucirán las piezas de los más de 40 diseñadores que presentarán en Object Subject Fashion Show fueron elegidos el pasado viernes 11 de julio en un casting abierto. Después de una difícil selección, el line up estará conformado por: Estefanía Gutiérrez, Terry Edwards, Ivonne Cerdas, Andrea Soto, Leda Artavia, Estefanía Castro, Catalina Freer, por David Calderón, Sonia Torres, Julio García, Tomás Oreamuno, José Pablo Hernández, Dalo Araya, Fabiola Vindas, Fres Ten, Ximena Loranca, Mauricio Salazar, Michelle Elmekies, Pamela Fonseca, Marianella Rodríguez, Alejandro Arias y Fabiola Miranda.

Representación internacional

Una de las sorpresas con las que Object Subject Fashion Show fascinará a los espectadores es la inclusión del diseñador Mauricio Alpízar, costarricense radicado en Australia y con gran trayectoria internacional. “Mauricio Alpízar presentará una de sus últimas colecciones, previo a viajar para formar parte del New York Fashion Week” señala la organización.

U-Creativa-2

El trabajo de Mauricio Alpízar caracterizado por la especialización de Leisure Wear lo ha hecho parte de reconocidos fashion weeks a nivel internacional, entre los que destacan Fiji 2012 y New York 2012. Con su participación en Object Subject Fashion Show la Universidad Creativa busca mostrar no solo el desarrollo de un talento nacional en el extranjero, sino también una fuente de inspiración para que los diseñadores graduados en el país pongan en práctica sus destrezas para lograr con su trabajo una proyección internacional.

Así que ya lo saben, Object Subject Fashion Show tomará la noche del sábado 30 de agosto uno de los parqueos subterráneos de Plaza Tempo en un hito de moda y creación. Para mayor información sobre las entradas les invito a llamar al 2528-5095; ello antes de que se agoten.