Sexo que mata….

Disfrutar del sexo desenfrenado debería reservarse tan solo a personas de entera confianza, a nuestra pareja estable, de lo contrario existe latente amenaza de muerte. “La sexualidad desenfrenada es más peligrosa que un furgón sin frenos” – Ana Istarú

En su más reciente obra “Virus” nos convoca a concientizar de nuestra sexualidad, libertades y dominio del cuerpo que nos corresponde. La falta de comunicación entre madre e hija, doctores, familiares, amigos y hasta novios y novias serán los culpables de costosos errores de 7 vidas, en 7 historias de esta obra teatral.

Durante esta presentación unipersonal de la actriz, 7 personajes llegan a escena para inmiscuirnos en sus propias vidas, sexo y romances. Un reto de actuación para Ana Istarú, que regresa a escenarios teatrales tras 10 años de ausencia en las tablas.

“Virus” no escapa del estilo propio de Istarú, su crítica social y reflejo vivo de los problemas cotidianos propios de los mitos y falsas verdades que seguimos arrastrando por generaciones; la columnista, escritora, actriz y poeta profundizará sobre el Papiloma Humano.

Tener sexo es tanto una diversión como una responsabilidad, hombres y mujeres deben tener en cuenta cada implicación, cada orgasmo debe cuidar todo efecto colateral, detalles abordados en “Virus”.

 Virus - Ana Istarú 003

Horario:
Jueves – Viernes – Sábado 8:00pm
Domingo 5:00pm

Lugar:
Teatro Vargas Calvo
Boletería Teatro Nacional
Teléfono: 2010-1111

Entrada:
¢5.500 colones

Virus - Ana Istarú 004