VIVí LA DUODÉCIMA EDICIÓN DEL COSTA RICA FASHION WEEK

El Costa Rica Fashion Week tiene todo preparado para su duodécima edición, la cual se realizará del jueves 10 al domingo 13 de julio. Durante estos cuatro días, los asistentes podrán disfrutar no solo de pasarelas, sino también de exposiciones y actividades culturales.

Uno de sus mayores beneficios para la industria del diseño nacional es la creación la Expo-Moda, una vitrina en la que más de 30 expositores tienen a la venta ropa, calzado, accesorios, productos de belleza, tecnología y artículos de cuidado personal que van de la mano del estilo de vida de una persona amante de la moda. La Expo-Moda se encontrará abierta al público durante los cuatro días del Costa Rica Fashion Week, el jueves de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. el viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. el sábado de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y el domingo de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. (la entrada es gratuita).

CRFW-14-3

Por su parte, los desfiles que se realizarán todos los días del evento contarán con la participación de diseñadores emergentes y consolidados, además de la participación de profesionales provenientes de México, Bolivia, España, Chile, Honduras, Colombia y Panamá.

CRFW-14-2

El valor de las entradas para asistir a las pasarelas es de ₡5.000 general y ₡10.000 numerada los días viernes 11 y  sábado 12 de julio por la noche; y de ₡4.000 general y ₡8.000 numeradas los días jueves 10, sábado 12 por la tarde y domingo 13. Por la compra de la entrada se estará donando un porcentaje al Corredor Cultural Caribe, programa del Ministerio de Cultura, que pretende fortalecer las manifestaciones culturales de las comunidades caribeñas.