Chefs & Sommeliers despertarán los sentidos en VALOARTE

Si aún no han ido a VALOARTE no saben de lo que se están perdiendo, esto porque los pisos 6 y 7 de la nueva Torre Lexus se han convertido en un centro de encuentro donde el arte converge con el ámbito social. De hecho, si aún no han ido a VALOARTE deberían de aprovechar para asistir este jueves 23 de octubre y formar parte de la tercera edición del Festival de Maridaje Chefs & Sommeliers, la cual se realizará a partir de las 7:00 p.m. en Avenida Escazú.

La actividad reunirá a los cinco mejores restaurantes de Avenida Escazú en un evento a beneficio de Hogar Siembra: Saga, Praha, La Divina Comida, Product C, L´lle de France. En esta, los restaurantes participarán con propuestas gastronómicas originales y exquisitas que, en coordinación con los reconocidos sommeliers Diengo Chou y Roberto Rojas, ofrecerán una experiencia de maridaje única en su clase.

Cada restaurante nos invita a participar con la promesa de sorprendernos con sabores exóticos, simples, elaborados, eclécticos y dulces; tal como la misma exposición de VALOARTE. Además habrá degustaciones por parte de los patrocinadores Café Britt, Tealand y Banco Promérica.

Print

Chefs & Sommeliers es un evento 100% a beneficio de Hogar Siembra, Organización No Gubernamental que como les he comentado atiende de forma integral a niñas en condiciones de riesgo social. El cupo es limitado, así que si querés asistir tenés que conseguir pronto tu entrada en la sede oficial de VALOARTE, en los restaurantes participantes o en la Galería ArtFlow, ubicada en Avenida Escazú. Para más información podés comunicarte al teléfono 2519-9051.