“Un Cuento de Navidad” llega a Espressivo para dar inicio a los MUST de temporada

Vientos alisios, tardes soleadas y la puesta en escena de “El Cascanueces” y “Un Cuento de Navidad” son los indicios de que la Navidad ya está aquí. De hecho, la afamada historia de Charles Dickens llegó el pasado 21 de noviembre al teatro Espressivo para invitar a soñar.

Año tras año, esta puesta en escena se ha vuelto tradición. Todo inició en el 2007 dentro del Teatro Dionisio Echeverría y desde ese momento ha tenido seis temporadas, con cambios tanto de dirección como de elenco, pero siempre manteniendo la esencia del montaje. En el Teatro Espressivo se presenta desde el 2012 con gran éxito, y este 2014  regresa con la misma calidad de siempre, bajo la dirección de José Pablo Umaña.

cuento_navidad_estreno_low_157

“En este 2014 hemos decidido presentar de nuevo nuestra versión de «Un cuento de Navidad» de Charles Dickens.  El montaje que ha hecho José Pablo Umaña verdaderamente ha sido un éxito, y el público lo ha recibido con mucho cariño. Estamos seguros que en esta su tercera temporada no será la excepción”, explicó Carlos Salazar, gerente de Espressivo teatro & bistro.

Conscientes de que Un Cuento de Navidad se encuentra en la lista de MUST de la temporada, para este año se han planteado una serie de cambios con la finalidad de que el espectador viva una experiencia distinta a la que ya ha vivido en esta muerta. Tal como señala Salazar “Quien ya la haya visto va a encontrar gratas sorpresas y quien venga por primera vez puede estar seguro de que va a ver la mejor versión de todas las que hemos presentado”.

cuento_navidad_estreno_low_35

Así que si querés disfrutar de esta gran puesta en escena que mediante fantasmas nos hace reflexionar sobre el valor de las cosas, tenés tiempo hasta el 21 de diciembre para acercarte a Espressivo. Las funciones son viernes a las 8:00 p.m., sábados a las 7:00 p.m. y domingos en doble función a las 3:00 p.m. y a las 7:00 p.m.; los precios de las entradas son de 7.000 colones en Orquesta y 10.000 colones en VIP.