De la A a la Z con la guía preppy de Tommy Hilfiger

Hace un par de días pasé por Tommy Hilfiger en Multiplaza Escazú para conocer de cerca su colección de fiestas 2014. Inspirada por una aventura invernal, esta colección nos transporta a una cabaña llena de glamour citadino y ambiente familiar, una combinación de estilo ecléctico y tradición, evidenciada tanto en prendas de noche como en piezas relajadas.

Pero más allá de la esencia preppy, me enamoré de la guía de estilo con la que esta marca nos invita a disfrutar este final de año. La guía ofrece consejos sobre todo, desde cómo crear una perfecta lista de reproducción para la fiesta, hasta consejos de recetas y de cómo ser un buen anfitrión; todo ello enlistado de la A a la Z.

A is for attitude: Canalizá la estrella de rock interior para darle un giro edgy a las lentejuelas. No hay mejor momento para dejar que la confianza brille.

The Blue suit: No importa el tipo de fiesta, nadie falla con un traje clásico azul marino.

Call all the caterers: Con todo el ajetreo y bullicio de la temporada de fiestas, no hay nada malo con llamar a proveedores de comida para una fiesta. Nadie nos va a juzgar por hacer pasar esta por nuestra.

Tommy-5

Dashing gentleman: Abrí la puerta, sé respetuoso y no importa cuánto hable el abuelo durante la cena, mantén una sonrisa.

E is for easy elegance: ¡Las fiestas! ¡Los regalos! ¡Los preparativos! ¿Quién tiene tiempo de pensar en una vestimenta compleja durante las fiestas? Optá por piezas elegantes sin esfuerzo que sirven para el día y la noche.

Faux fur: Nada emana más lujo que la piel (sintética, por supuesto).

Gift giving: Encontrar el regalo perfecto no requiere una gran inversión monetaria, los mejores regalos son aquellos sinceros y hechos en casa.

Hosting 101 calls for every party planner to brush up on etiquette: Desde invitaciones a arreglos de mesa, menús y detalles de fiesta; mientras preparás la perfecta fiesta.

Information overload: Ya que tu calendario de fiesta está probablemente reventando, usá un iPad para mantenerte al tanto de cada actividad.

Jump suit: Puede parecer que todos los ojos están puestos en el tradicional suéter de reno pero la verdadera pieza destacada esta temporada son los enterizos.

Tommy-2

Keep warm: No hay nada que pueda detener el estilo glamoroso. Los trench coats son perfectos para destacar con encanto.

Let it snow: Ponte capas con tus accesorios de invierno antes de salir.

Naughty is nice: Tartanes alegres y un lazo grande le dan a la lencería y bóxers un giro divertido.

M is for merry melodies: Decorá los pasillos y llená los vasos, pero recordá que ninguna fiesta está completa sin la perfecta lista de reproducción. Mezclá lo nuevo y lo viejo,  desde Rolling Stones y David Bowir a Kings of Leon, Beyoncé e Imagine Dragons.

Originality is key for standing out in a crowd: El secreto para un gran estilo es darle a los clásicos un giro moderno y fresco.

Pajama Party: Una camisa tartán de gran tamaño personifica el confort del invierno. Este es perfecto para combinar con calcetines de cachemir y un día de descanso en cama.

Quiet time might seem impossible to come by during the holidays: Tratá de organizar un tiempo de descanso durante la ocupada temporada.

Tommy-4

Roasting: Las calorías no cuentan durante las fiestas.

Structured suiting: Un traje sofisticado es una necesidad para la temporada de fiestas.

Tropical getaways, ski vacations or road trips to grandma’s house are merrier when loved ones tag along: No importa el lugar en el que se pase la temporada de fiestas, lo importante es pasarlo en familia.

Unique accessories can add the perfect finishing touch to your holiday look: Para hombres, las mancuernas y pañuelos de bolsillo dan un toque inesperado. Para mujeres, acentos de lentejuela y joyería son piezas de conversación.

V is for v-neck sweaters: Esta temporada de fiestas el clásico suéter cuello V tiene un toque lujoso en cachemir.

Winter wonderland: ¡Enfrenta el frío y disfrutá del día! Las actividades al aire libre son una manera divertida de pasar con los amigos y familia.

Tommy-3

XOXO: No hay mejor tiempo para besarse bajo el muérdago.

Yuletide libations can certainly help to make the season bright: De champaña y cidra, a ponche y chocolate caliente, las fiestas no están completas hasta que disfrutés una bebida clásica.

Zest for life: Las fiestas van y vienen pero los buenos momentos compartidos durarán. Así que a disfrutar.