HBO comienza el 2015 con los estrenos más esperados

Se acercan las temporadas festivas y las series que tanto nos gustan toman una pausa. Con la intención de permitirnos disfrutar en familia y con amigos, las grandes cadenas televisivas nos crean una expectativa prolongada, capaz de llevar a más de una persona a la desesperación.

Pero el 2014 acaba y con el 2015 vislumbrándose en el panorama, las series empiezan a surgir, así que sé que les alegrará saber que el 11 de enero será protagonizado por el estreno de la cuarta temporada de la serie original Girls, el estreno de la segunda temporada de Looking y el estreno mundial de la nueva serie de comedia Togetherness; simultáneamente con los Estados Unidos.

Ganadora de un Emmy y dos Globos de Oro, Girls cuenta las diversas humillaciones y triunfos de un grupo de amigas veinteañeras en Nueva York.  En la cuarta temporada veremos a Hannah (Lena Dunham) viajar a Iowa para participar en un prestigioso taller con la esperanza de convertirse en una seria escritora, afrontando la incertidumbre de su relación con Adam (Adam Driver). En Nueva York, Marnie (Allison Williams) está en búsqueda de una carrera musical balanceando su relación profesional y romántica con Desi (Ebon Moss-Bachrach). Shoshanna (Zosia Mamet), ya graduada de la universidad, comienza a entrevistarse para conseguir trabajo al mismo tiempo que intenta descifrar su relación con Ray (Alex Karpovsky) y Jessa (Jemima Kirke), con el apoyo de Alcohólicos Anónimos, intenta manejar su adicción aunque su habilidad para crear drama no ha disminuido. Esta nueva temporada compuesta por 10 episodios promete giros inesperados donde las chicas continuarán su camino en la búsqueda del éxito.

HBO-4

Después del estreno de Girls, llega a la pantalla el debut televisivo de Jay y Mark Duplass, la serie original de comedia Togetherness. Rodada en y cerca de Eagle Rock (Los Ángeles), en su primera temporada con ocho episodios, la serie sigue la vida de cuatro adultos que luchan por mantener sus relaciones y sus sueños vivos. Togetherness es una auténtica comedia que celebra los pequeños momentos épicos de la vida. Brett (Mark Duplass), un moderado exitoso mezclador de sonidos, está trabajando fuertemente en avivar la pasión que se ha perdido en su matrimonio, mientras que Michelle (Melanie Lynskey), su esposa, ya no está contenta con sólo ser ama de casa, sino que busca la manera de reactivar su raíz de activista social. El amigo de Brett, Alex (Steve Zissis), un hombre predestinado para la grandeza desde la escuela, se encuentra ahora con sobrepeso, calvo y perdiendo la oportunidad de llegar a convertirse en un actor exitoso, y Tina (Amanda Peet), la hermana de Michelle, quien se ha pasado la vida preocupada por su apariencia física, está en búsqueda de un hombre rico que pueda cuidar por ella mientras trata de probar que puede llevar las riendas de un negocio exitoso.

HBO-3

Finalmente, la serie original Looking regresa con diez nuevos episodios y continúa mostrando las experiencias de tres amigos (Patrick, Agustín y Dom) que viven y aman en la moderna ciudad de San Francisco. Durante el transcurso de la segunda temporada veremos cómo Patrick (Jonathan Groff) cree que ha conseguido lo que deseaba, solamente para darse cuenta que no es lo que realmente necesita. El y su jefe Kevin (Russel Torvey), quien continúa saliendo con su novio, comienzan una romántica relación, al mismo tiempo que Patrick trata de averiguar si él y Richie (Raúl Castillo) pueden seguir siendo amigos. Agustín (Frankie J. Alvarez) decide dejar atrás sus aspiraciones artísticas y comienza una nueva amistad con Eddie “El Oso” (Daniel Franzese) quien es VIH positivo. Dom (Murray Bartlet) continúa su sueño de abrir un negocio portugués de pollo, enfrentando muchos altibajos financieros y en su relación con Lynn.

HBO-2

Así que ya lo sabés, si también sos amante de las series originales de HBO, el inicio del próximo años nos sorprende con lo que desde hace tiempo atrás estábamos esperando, ello desde las 8:00 de la noche.