Game of Thrones estrenará su 5ta temporada en abril

Debo de reconocerlo, junto a la saga de Star Wars tengo pendiente el maratón de Game of Thrones, esto porque me han hablado tanto de la serie que deseo tener una semana libre para sentarme con un bucket de palomitas a disfrutar. De hecho espero poder hacerlo antes del estreno de la nueva temporada, la cual transmitirá HBO a partir del domingo 12 de abril en Latinoamérica, simultáneamente con los Estados Unidos.

GOT-3 GOT-4

Game of Thrones se encuentra basada en la exitosa novela y serie de fantasía de George R. R. Martin “Una Canción de Hielo y Fuego”, la cual narra la épica lucha por el poder en el vasto y violento reino de Westeros. Protagonizada por Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams and Sophie Turner, según he visto se vuelve adictiva, al punto de sumergir a los seguidores en un mundo onírico de historias fantásticas, llenas de emoción.

Al reparto original, se le suman algunos actores para esta quinta temporada: Toby Sebastian (Trystane Martell), Alexander Siddig (Doran Martell), Nell Tiger Free (Myrcella Baratheon), DeObia Oparei (Areo Hotah), Enzo Cilenti (Yezzan), Jessica Henwick (Nymeria “Nym” Sand), Rosabell Laurenti Sellers (Tyene Sand), Keisha Castle-Hughes (Obara Sand) y Jonathan Pryce como High Sparrow.

GOT-2 GOT-5

Así que con menos de tres menes, les invito a que también reserven la fecha para continuar la travesía de Game of Thrones. Y si son fans de la serie, ¡les agradezco que hagan sus recomendaciones!