El verano toma forma en la nueva Bavaria Chill

Una de las marcas nacionales que más admiro es Bavaria y no solo por los premios que ha conquistado a nivel internacional, sino también por la capacidad de reinvención que ha demostrado desde la renovación de su imagen en abril del año pasado. Debo de reconocer que antes de ello, dentro de mi percepción concebía la marca como la ideal para compartir con mi papá, totalmente contrario a lo que pienso hoy cuando pido una Bavaria Light.

La botella azul me cautivó, sin embargo el pasado 19 de febrero conocí a Bavaria Chill, el nuevo integrante de esta gran familia. Tal como comentó Saulín Arias (gerente de marca), Bavaria Chill llegó para posicionarse como la cerveza predilecta por los amantes del verano, aquella que fusiona el desenfado con la frescura y relajación en una experiencia más allá de lo sensorial.

Bavaria-2

El tono dorado es quizás uno de los mayores atractivos visuales de Bavaria Chill, el cual se debe a las selectas maltas elegidas. “Bavaria Chill es una cerveza suave y muy refrescante. Su fórmula tiene un alto grado de fermentación, además, su contenido de malta hace que la cerveza sea más liviana sin perder su cuerpo. Es para un consumidor más creativo que le gusta experimentar sabores más refrescantes” señala Tatiana Rodríguez Gamboa, Maestra Cervecera.

 Una campaña con sabor nacional

Consistentes con la marca, la campaña de lanzamiento de Bavaria Chill se centra en el slogan “Compará tu verano con lo mejor del mundo” y hace partícipe no solo grandes paisajes costarricenses, sino también modelos nacionales y a la agrupación Patterns.

Así que si pensás salir a disfrutar con tus amigos, ya sea en la playa o la ciudad, te recomiendo probar esta opción, ya sea sola o con alguna mezcla tipo maracuyá con chile. En serio, un twist total.