Talentum Fest: evento de managment

El próximo 27 de febrero se realizará en el Hotel Wydham Herradura el evento Talentum Fest. Compuesto de conferencias, talleres y actividades lúdicas; esta actividad surge con el fin de generar un impacto en los participantes fortaleciendo mente, cuerpo y espíritu de manera que impulse a realizar cambios a nivel personal, organizacional, en las comunidades y en la sociedad.

Como parte del programa se contará con expositores y encargados de impartir los talleres tanto nacionales e internacionales de gran prestigio.

Itay Talgam

Tema: Liderazgo.

Ha fungido como director de orquesta y conductor de personas. Busca generar armonía humana a través de la cooperación.

Álvaro Merino

Tema: Entrenando la felicidad.

Experto en inteligencia emocional y en gestión del talento en las organizaciones empresariales y en el sector deportivo. En la actualidad dirige el MBA in Sports Management de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid.

Jorge Rivera

Tema: El Pensamiento Creativo: una «Cuchilla Suiza» mental.

Busca democratizar la creatividad y utilizarla como una herramienta de trabajo al alcance de todos. Labora como Consultor de Pensamiento Creativo.

Sergio Gómez

Tema: El Desafío de Lid-berar.

Es conferencista internacional en materias de identidad, seguridad, autoestima, valoración, liderazgo personal, interpersonal, transformación empresarial, entre otros.

personajes-talentum

Juan Pablo Barahona

Tema: La abundancia y el estilo de vida consciente.

Enseña yoga, terapias y nutrición holística con el fin de compartir sus conocimientos para ayudar a mejorar el estilo de vida.

Silvia Baltodano.

Tema: De la zona de confort al playground creativo.

Egresada del Canadian College of Performing Arts. Ha trabajado con importantes directores teatrales, musicales y coreográficos del mundo.

Roberto Artavia

Tema: Progreso Social hacia la felicidad colectiva de una comunidad.

Asesor estratégico de organizaciones líderes en temas competitividad y responsabilidad social. Algunos de sus trabajos en el ámbito han sido en la Administración del Canal de Panamá, Grupo Nación, Purdy Motor, entre otros.

Los interesados en adquirir más detalles de este evento pueden acceder  al sitio web www.talentumfest.com

Crédito de imágenes y proveedores del material informativo: Talentum 360

Talentum 3