Irracional y poco convencional, VIAJE nos presenta otra cara del amor

En la vida todos necesitamos un Pedro, alguien que nos invite a vencer nuestros miedos, tomar riesgos y sumergirnos en la locura. Bueno, al menos ello fue lo que me percaté el pasado 03 de marzo durante el preestreno de VIAJE, la primera película de amor costarricense, que les aseguro los va a hacer soñar de la mano de dos personajes jóvenes y llenos de libertad.

Dirigida por Paz Fábrega y musicalizada por Ale Fernández, Las Robertas y Monte, esta producción nacional en blanco y negro nos invita a vivir de cerca la aventura que Luciana (Kattia González), una chica insegura con gran sentido de diversión, vive con Pedro (Fernando Bolaños), un chico que conoce en una fiesta y con el que desde el primer momento experimenta gran atracción.

Sí, los dos chicos que vemos en el trailer tienen poco tiempo de conocerse y aún así irradian una fuerte conexión, circunstancia que al finalizar la película y después de hacer un pequeño recorrido por las sensaciones transmitidas por los personajes, me llevó a pensar que esas historias no suceden en la vida real. Sin embargo, a la mañana siguiente me di cuenta que Pedro, más allá del ideal de locura perfecta para enamorarse, es el reflejo de muchas situaciones que quizás ya he vivido. Es imaginar con alguien más un viaje a Europa, es hablarle a una persona desconocida e invitarle a un trozo de pastel de chocolate, es salir a las 12 media noche para caminar y ver las estrellas, o simplemente preparar y soñar con lo que puede ser un encuentro especial; más allá de un personaje, Pedro es la invitación a tomar el riesgo para hacerle frente a nuestros miedos y superar nuestras propias expectativas.

Viaje-Paz-Fabrega

En palabras de Paz Fábrega, VIAJE es una película sobre vivir el presente, estar presentes en nuestras vidas y para los demás. Así que si al igual que yo, son amante de las pasiones imperfectas y poco convencionales, tienen que consultar la cartelera para ir a ver VIAJE, les juro que les va a encantar. Para más información pueden ingresar a su Facebook Oficial.