La tercera edición de #MBFWSJ vuelve con nuevo talentos

Comunicado Oficial MBFWSJ
Fotografías por Oscar Herrera

La tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José presentado por Credomatic se llevara a cabo del 16 al 18 de abril donde el Hotel Real Intercontinental se convertirá en el punto de encuentro para los amantes de la moda en Costa Rica.

Guayaberi por María Lourdes Castro, Muss Muss por Consuelo Melo, J. Lang por Jennifer Lang, Amo y Señor por Eric Mora, Toribio por Óscar Hernández, Obra Gris por Oscar Ruiz Schmidt, Diego Álvarez y Fabrizzio Berrocal, integran la propuesta nacional que desfilará en el evento de moda más importante de la región. Por su parte, las marcas comerciales que estarán presentando son Benetton, Express, Daniel Moreira y Corporación Strena.

“La tercera edición evolucionará en todos los aspectos. Este año no solo contaremos con grandes diseñadores nacionales e internacionales, sino también con modelos y una producción que superará las que ya hemos realizado. Creemos que la plataforma ya se encuentra montada y por ello es el momento de llevarla más allá” comenta Leonora Jiménez, directora general del Mercedes-Benz Fashion Week San José presentado por Credomatic.


OH1_3950

OH1_4008

OH1_3962

Talento internacional sobre la pasarela

Como parte de los cambios contemplados para la siguiente edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José presentado por Credomatic se encuentra la inclusión no solo de diseñadores internacionales, sino también de modelos con trayectoria en el exterior. Nala Diagouraga (radicada en París), Fang Shin (radicada en Singapur), Emily Steel y Jessica Smith (ambas radicadas en Miami) formarán parte de las pasarelas nacionales.

“Para esta edición no solo queremos expandir los horizontes con la inclusión de diseñadores internacionales, buscamos desarrollar la plataforma para que el talento nacional tenga la oportunidad de trabajar al lado de modelos con trayectoria internacional y así evolucionar las perspectivas” señala Nancy Pastelín, coordinadora de moda del evento.

A ellas se le suman 51 modelos nacionales, provenientes de las agencias más importantes del país.

Una edición para fascinarse

Del 16 al 18 de abril el Hotel Real Intercontinental será el punto de encuentro para todos los amantes de la moda en Costa Rica. Durante tres noches los asistentes podrán disfrutar no solo de las pasarelas de moda más importantes de la región, sino también de la fiesta de LIFE Productions que les acompañan. Ello mediante la siguiente distribución:

Fashion Week San José

models

Además, el sábado 18 de abril se realizará el desfile de las universidades, espacio en el cual la Universidad Creativa y la Universidad Veritas presentarán las propuestas de moda creadas por sus estudiantes.