PROCOLOMBIA fascinó al público costarricense con una pasarela llena de moda y talento

El pasado miércoles 11 de marzo, el Hotel Real Intercontinental vibró al ritmo del estilo colombiano durante la pasarela que PROCOLOMBIA realizó para inaugurar su rueda de negocios. Empresarios de la región, miembros del cuerpo diplomático, fashion lovers y diseñadores nacionales formaron parte del show que dio inicio a partir de las 8:00 de la noche.

PROCOLOMBIA-3 PROCOLOMBIA-4

Durante más de 40 minutos, los más de 400 asistentes pudieron descubrir de la mano de 65 marcas colombianas las texturas y calidad de los productos que este país exporta en la región. Vestidos de baño, lencería, looks casuales y prendas perfectas para celebrar fueron parte de la noche.

GRAN FUSIÓN DE TALENTO SOBRE LA PASARELA

La agencia y productora de origen colombiano INformamodels estuvo a cargo de gran parte organización. Parte de las sorpresas con las que deleitaron fue la inclusión de 10 modelos colombianas, entre las que destacaron las top Mónica Hernández, Karen Gaurizas y Macry Vélez.

PROCOLOMBIA-2 PROCOLOMBIA-1

Junto a ellas modelaron reconocidas modelos de la escena nacional de las agencias Independent Model Management, High Select Models y Cover Model Management, entre las que destacaron Andrea Soto, Estefanía Gutiérrez, Catalina Freer y Nicole Guislain.