Lacoste presentó las tres tendencias de su colección Spring/Summer 2015

La reconocida firma de origen francés Lacoste presentó ayer su colección Spring/Summer 2015 en el ambiente cosmopolita de su tienda en Multiplaza Escazú. Al ser las 6:00 p.m. los invitados atendieron a la cita para conocer de cerca la propuesta con la que la firma predilecta de los tenistas encanta al público nacional e internacional, esto dentro de un fashion happening amenizado por la mezcla del DJ nacional Jürgen Dorsam y los bocadillos del restaurante la Masia.

Lacoste se creó en 1933 cuando René Lacoste decidió innovar el ambiente del tenis con una camisa tipo polo en piqué, prenda que revolucionó el estilo elegante sport. Es por ello que hoy la Polo L1212 se ha convertido en el must de la marca, ganando un espacio predilecto en el guardarropa de tenistas en todo el orbe, y amantes del estilo de vida propio de las grandes capitales.

SPRING/SUMMER 2015 COLLECTION

Para esta temporada e inspirada en el estilo característico, la firma creó una colección cuya macrotendencia responde a la elegancia marítima. Bajo el nombre de The Sail Away, Lacoste explora e invita a vivir dentro de una colección cuya macrotendencia responde a la elegancia marítima. Bajo el nombre de The Sail Away, Lacoste explora e invita a vivir dentro de una amplia gama que va del azul al burgundy, el estilo y la vida urbana. Líneas limpias y esenciales clásicos dan un twist de relajación y funcionalidad al espíritu fresco de la firma.

Lacoste-ss-3

Junto a The Sail Away, Lacoste propone dos tendencias que van de la mano para seducir de manera lúdica a los consumidores más exigentes: The Spring Bay y The Soft Sun. Mientras la primera de ella convierte la paleta cromática de un paseo primaveral en prendas protagonizadas por el tono coral y camel, la segunda nos lleva al corazón del verano para invitarnos a descansar y relajarnos con los tonos pastel, ideales en el guardarropa de todo apasionado.

Lacoste-ss-4

Colores, texturas y piezas perfectas para los amantes del deporte y la elegancia fueron los protagonistas de la gran noche, en la cual múltiples invitados disfrutaron de la propuesta con la que la firma de origen francés seduce al público nacional e internacional.