Anarquía en la monarquía, E! Entertainment estrenó The Royals

El amor, el odio, la lujuria y venganza son llevados a un nuevo nivel deliciosamente decadente durante los 10 episodios de la 1ra temporada de The Royals, la primera serie dramática de ficción de E! Latin América.

El show  de una hora, creado por Mark Schwan, recrea la vida de una familia real en los tiempos modernos,  donde el poder  es todo, no existen límites, y la confianza es un lujo que sus integrantes no pueden permitirse. Al frente  del reparto estelar están  Elizabeth Hurley y Vincent Regan como Reina Helena y Rey Simón, junto con William Moseley como el  Príncipe Liam y Alexandra Park en el papel de la Princesa Eleanor. Además los acompaña un extenso elenco internacional con nombres como Merritt Patterson, Jake Maskall, Ukweli Roach, Tom Austen, Sophie Colquhoun, Oliver Milburn y la legendaria Joan Collins como la Gran Duquesa de Oxford.

The-Royals-3

Detrás de las puertas de lujo del Palacio Real,  viven  más situaciones escandalosas de las que cualquier plebeyo pudiese imaginar. Helena (Hurley), es la perfecta, lista, y feroz Reina Helena, que intenta dar una imagen pública de una familia real sólida, encantadora y con mucha clase. Su única hija, Eleanor (Park), sin embargo, hace su mejor esfuerzo para mantener la Reina al limite, con su naturaleza rebelde y pone la reputación de la familia al borde con su comportamiento poco “real” que incluye sexo, mentiras, y escandalosos paseos en helicóptero en noches de diversión, todo esto documentado por los tabloides británicos que aman a la princesa rebelde. Aunque en secreto anhela una existencia más significativa en su mundo sin límites, la heredera vive de fiesta en fiesta, como solo una princesa puede hacerlo.

El Rey Simón (Reagan), al frente de la monarquía, trabaja para mantener a su familia a flote, pero cuando la política y las relaciones peligrosas están involucradas, el caos y la confusión amenazan con arrancar de raíz el árbol genealógico. Entretanto, el hermano gemelo de Eleanor, Príncipe Liam (Moseley), es un playboy con las llaves del reino que saca el máximo partido de ser uno de los solteros más buscados en el planeta sin estar sometido al escrutinio público, pues todos los reflectores están sobre Robert, su hermano mayor y número 1 en la línea de sucesión al trono británico. Un día, todo eso cambia cuando Robert muere trágicamente y Liam se convierte en heredero. Como miembro de la familia real, el destino te elige, no eliges tu destino.

The-Royals-4

Mantener la familia fuera del spotlight  está en manos del equipo de seguridad encargado de The Royals. El hambre de Liam para una vida diferente mantiene su guardaespaldas y confidente Marcus (Roach) trabajando duro sobre todo cuando se va con su mejor amigo Ashok (Manpreet Bachu). Jasper (Austen) el guardaespaldas de la princesa Eleanor, es el encargado  para protegerla no sólo de los daños fuera de los muros del castillo, sino también de su propia personalidad de princesa irreverente. Su naturaleza encantadora y recatada, versus su atractivo melancólico son un indicio de que hay algo mucho más calculador pasando detrás de sus ojos azules. Como jefe de la seguridad para The Royals, Ted (Milburn) se compromete a mantener su discreta vida personal, pero cuando el príncipe Liam se enamora de su hija Ofelia (Patterson) su vida privada y profesional se verán mezcladas en un conflicto inevitable.

Para complicar más las cosas, la ex novia de la alta sociedad de Liam, Gemma (Colquhoun) regresa con la noticia de la prematura muerte del príncipe Robert, y es implacable en su intento de recuperar el amor de Liam. Gemma es refinada, manipuladora, y tiene muy claro su deseo de estar junto a Liam cuando sea coronado rey. En otra parte del palacio, Cyrus (Maskall), hermano del Rey Simón, está al acecho de una oportunidad para robarse el trono. Su mérito: usar poder limitado para acabar con los herederos de uno en uno. A diferencia de su poder, su conducta inmoral y muy reprochable  no tiene límites, incluso cuando se trata de su sexualidad. Los celos y la ambición guían su vida y preparar a sus hijas Dimwitted Maribel (Hatty Preston) y Penélope (Lydia Rose Bewley) para ejercer el poder infinito parecen ser las principales razones de su existencia. Aunque nacidos con fama, dinero y  poder, sólo uno puede ser el Rey.

The-Royals-2

¡Todo vale en el amor y la realeza! Así que no te perdás esta fascinantes serie todos los martes a las 9:00 p.m.