La primera edición de Picnic hizo vibrar la Hacienda San Rafael

Moda, arte, música y gastronomía tuvieron su cita en la Hacienda San Rafael con la realización de la primera edición del festival Picnic. Una atmósfera súper agradable dio la bienvenida a uno de los festivales electrónicos más esperados, mientras la tarima se encontraba en la zona central y frente a múltiples salitas para sentarse a disfrutar, en la zona izquierda se ubicaba el pasillo gastronómico protagonizado Saúl Bistro, El Patio, Lulú & Saturnino, The Whisk, Rush Gourmet Popcorn y Dippin’Dots; y en la zona derecha El Mercadito, sección dedicada a la moda y el diseño nacional.

En busca de asegurar la mayor comodidad para los asistentes, la organización del Festival decidió recomendar como drees code el estilo Boho Summer. Chicas con faldas cortas o largas pero vaporosas combinaron sus crop tops con accesorios en el cabello y bolsos de tendencia gipsy; por su parte, la mayoría de los chicos tomaron poco riesgo al utilizar un look sencillo de tshirt y jeans, sin embargo algunos de ellos apostaron por el layering de camisas y abrigos, resalando el estilo con accesorios que iban desde sombreros a bolsos y backpacks.

PICNIC-COSTA-RICA-2

Las puertas de Picnic abrieron a las 11:00 de la mañana y a las 12:00 medio día empezó la música a cargo de DJ Maxx, quien fue seguido por Alphabetics, Passiflora, Patterns, Jalamelule, Do Not, DJ Jürgen Dorsam y los DJs Maxx & John Scholt. Al ser las 10:00 de la noche y con un espectacular juego de luces, el dúo canadiense DVBBS subió al escenario para hacer bailar a las más de 7.500 personas presentes con su inigualable ritmo, el cual se extendió hasta la media noche.

PICNIC-COSTA-RICA-3

Fuertes gritos y un despliegue de adrenalina se vivió con el cierre del esperado Festival, el cual entre crepas, palomitas, helados y diseño logró cautivar al público nacional.

Fotografías por: Luis Chavarría