A pocos días de Green Fashion Show 2015

A ser las 8:00 p.m. de este próximo sábado 29 de septiembre, el Centro de Eventos Pedregal vibrará con la realización del desfile anual de la Universidad Creativa. Bajo el nombre Green Fashion Show, los estudiantes del centro de diseño presentarán sus colecciones basadas en el concepto de moda sostenible, el cual resalta como tema social la problemática asociada a la contaminación con la que muchas veces ha sido vinculada la industria de la moda. Con la finalidad de cautivar, hace días atrás la Universidad mostró tres de las propuestas que lucirán este sábado sobre la pasarela.

Tatiana Salazar Guzmán / Colección Wūrǎn

Su trabajo se encuentra enfocado al público masculino y se basa en la contaminación de los suelos generado por metales pesados y en los campos de arroz en China. Para éste, la diseñadora utilizó army, algodón y polyester.

Tatiana Salazar

Gabriela García Molestina / Colección Singularidad

Inspirada en el futuro fatalista como una propuesta creativa para tomar conciencia de la decadencia industrial, la diseñadora empleó tergales y scuba con intervención en pintura.

Gabriela García

Luzmaría Alam Zamora

La experimentación en animales dio origen a una propuesta que busca crear conciencia sobre la necesidad de emplear la tecnología para dejar de utilizar este tipo de métodos obsoletos. La colección es dirigida a mujeres y en ella se utilizó polyester, sublimación y corte láser.

Luzmaría Alam

Ganá entradas dobles para Green Fashion Show 2015

Como media partner oficial del Desfile anual de la Universidad Creativa, en Cupcake le damos la oportunidad a nuestros seguidores de ganar entradas dobles para asistir a Green Fashion Show 2015. Participar es muy sencillo, solamente tenés que ingresar a facebook.com/cupcakecr, compartir la publicación «A pocos días de Green Fashion Show 2015» y etiquetar a la persona con la que te gustaría asistir. Las personas ganadoras se anunciarán el próximo viernes 28 de agosoto.

Untitled-1

Green Fashion Show 2015 se realizará en el marco de Campus Party, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo. Las entradas se pueden conseguir en el edificio de San Pedro de la Universidad Creativa, (ubicado frente al Servicentro El Higuerón) y en el Pabellón Universitario del Campus Party. Su valor es de 12.000 colones generaly 11.000 colones adultos mayores, e incluye el ingreso al after party (más una bebida) el cual se realizará en Why Not? ubicado en San Pedro.

Fotografías por: Bryan Díaz