Elegante, ostentosa y seductora… Charriol llega a Rose Joyeros Escazú

La noche del pasado jueves 06 de agosto lució elegante y ostentosa con la llegada de la Charriol a Costa Rica, una exquisita marca de origen Suizo que actualmente podemos encontrar en Rose joyeros Escazú. A partir de las 7:00 p.m. una gama de invitados atendió a la cita convocada en Multiplaza Escazú, para fascinarse y enamorarse de la belleza con la que Charriol seduce a nivel mundial.

Fundada hace 32 años por Philippe Charriol, la marca no solo destaca por sus relojes y brazaletes, sino también por el detalle con el que cada pieza se encuentra elaborada, el cual es capaz de sobrepasar con pringues de lujo, el valor impregnado detrás de cada uno de los objeto de deseo con los que Charriol seduce.

Charriol-2

La llegada al país de Charriol se da por parte de Rose joyeros, exclusiva tienda fundada en 1950 por Ernesto Davidovich y su esposa María Rose, la cual actualmente y bajo un legado de excelencia se encuentra liderada por sus hijos. Tal como señala Roxana Dadivoch, propietaria de Rose joyeros Escazú, la marca cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado costarricense, y con la incursión de Charriol se busca fortalecer la oferta de joyería y relojería de la más alta calidad en el país.