Fuerte, decidida y sofisticada, así es la mujer L’Bel

Hace algunos días tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de la nueva imagen de L’Bel y de verdad me sorprendió la reinvención de la marca. Empoderamiento, belleza, determincaión y actitud convergen de forma armoniosa para dar como resultado una campaña que no solo refleja a la mujer L’Bel, una chica real según define la marca, sino también invita a tomar control total de nuestras decisiones.

Para nadie es un secreto que soy amante de los anuncios y campañas cuyo call to action reta a enfocar en busca del cambio. Es por ello que hoy sumo a L’Bel en la lista de inspiración compuesta por marcas como Levi´s, Coca Cola y Nike. “La marca se ha reinventado con el propósito de inspirar a las mujeres a revelar a través de su belleza la esencia que las hace únicas. De esta manera L’Bel reconoce que la belleza de verdad es reflejo de las decisiones que se toman para verse y sentirse bien, expresar el estilo y demostrar la determinación que permite trazar el propio camino” señala Paula Arguello, analista de consumo de la marca.

Como ustedes saben, L’Bel es una marca de venta por catálogo (aunque también posee sus tiendas) la cual le da la posibilidad a muchas mujeres en más de 16 países, de sostener a sus familias de manera económica. En sí, es una marca de mujeres reales que día a día trabajan como microempresarias para garantizar una mejor vida, tanto para ellas y como para sus seres cercanos.

Una mujer de verdad, una mujer L’Bel  

Junto a la renovación y bajo el concepto “Mujeres de Verdad”, L’Bel invitó a distintas líderes a formar parte de la campaña como embajadoras, entre ellas las mexicanas Ludwika Paleta y Alessandra Rosaldo, la ecuatoriana Diana León, y nuestra compatriota Leonora Jiménez. “Seleccionar a Leonora fue una decisión difícil puesto que en Costa Rica hay muchas mujeres que representan la esencia de L’Bel, empezando por nuestras consultoras que son emprendedoras y luchadoras, entonces queríamos a alguien que las reflejará y por ello se les consultó a ellas sobre la persona que les gustaría tener como inspiración, ante lo que señalaron a Leonora como la opción perfecta” comenta Paula Arguello, analista de consumo de la marca.

Mujeres-de-verdad-3

Asimismo, el catálogo de la marca cambió de imagen para lucir más moderno y sofisticado. Con un formato de mayor tamaño, L’Bel busca brindar información detallada de todos los productos, garantizándoles a las usuarias una compra informada e inteligente, esto a partir del conocimiento sobre el modo de aplicación, componentes y beneficios de los productos.

Dentro de este nuevo catálogo, podemos encontrar un portafolio centrado en tres grandes categorías de productos. La primera de ella enfocada en perfumes, elaborados con ingredientes exclusivos y de alta calidad, capaces de encender con historias la imaginación. La segunda detalla en tratamientos de cuidado facial, donde el poder de la naturaleza se combina con lo más avanzado de la tecnología. Y la tercera se especializa en maquillaje de lujo, objetos de deseo llenos de elegancia y sofisticación.

Mujeres-de-verdad-2

Fuertes, decididas, seguras de su potencial y sin temor a dirigir sus vidas, así son las mujeres de verdad, así son las mujeres L’Bel. Así que si querés formar parte de todo este movimiento, te invito a subir tu testimonio y fotografía a redes sociales con el hashtag #Una MujerDeVerdad para que pueda ser compartido.