Época de cambio, sensualidad y belleza

La entrada del último trimestre del año es el momento perfecto para replantearnos nuestras metas, logros y proyectos; esto junto a la capacidad para renovarnos y sentirnos bien con nosotros mismos. Mientras algunas personas decidimos cambiar de look, otras deciden hacer compras que les fortalezcan el sentir, es por ello que quiero contarles a todas las chicas las últimas propuestas de Victoria’s Secret y la Senza.

VS

Mientras Victoria’s Secret sorprende con bolsos y billeteras de colores que remiten calor del verano. La Senza encanta con su colección Back to School, la cual nuevamente impone estilo y vanguardia con cada prenda.

VS-2

Así que a prepararse con lo último en accesorios y lencería para disfrutar de estos últimos meses del año. Ya sea que tu look requiera sofisticación con el toque rosa de Victoria’s Secret, con exuberantes acentos, o que lo tuyo sean las tonalidades frescas y divertidas de La Senza para resaltar con encanto la femineidad.

Ganá la fragancia Bombshell de Victoria’s Secret

La época de cambio, sensualidad y belleza trae consigo la renovada fragancia Bombshell de Victoria’s Secret. Así que si querés participar para ganar un Bombshell body mist, solo tenés que ingresar a facebook.com/cupcakecr, y compartir la publicación “Época de cambio, sensualidad y belleza”. Las persona ganadoras se anunciarán el próximo domingo 27 de septiembre.

VS-4

Así que a participar y disfrutar desde ya los últimos meses de este 2015. ¡Mucha suerte!