Hilary Duff regresa con Younger

Los amantes de las series de comedia y especialmente aquellos que aman a Hilary Duff tienen la cita todos los miércoles a las 9:30 p.m. con Younger, la nueva serie de E! Entertainment Television creada por los mismos de Sex and the City. Younger estrenó el pasado 02 de septiembre y cuenta la historia de Liza, una madre soltera de 40 años que tras su divorcio decide reinsertarse en el mundo laboral haciéndose pasar por alguien de 26 años, relanzando con ello su carrera y vida amorosa.

Todo inicia por un encuentro casual en el que Liza (Sutton Foster) conoce a un chico que la convence de que luce más joven de lo que realmente es, así que con la ayuda de un increíble makeover que le realiza su mejor amiga Maggie (Debi Mazar) se hace pasar por una chica de 26 años. Así con una renovada seguridad y confianza, Liza logra conseguir la posición como asistente de Diana (Miriam Shor) una jefa temperamental.

En el nuevo equipo de trabajo conoce a Kelsey (Hilary Duff) una compañera que está en sus veintitantos y con quien logra una química perfecta, al punto de ayudarle a insertarse en su nuevo mundo. Ahora ella sólo tendrá que asegurarse que nadie se entere de su gran secreto que únicamente ella y su amiga Maggie conocen. Guiños que remontan al público de 30 y tantos  a la no tan lejana adolescencia tardía junto a tips para comprender a los millennials, esto a través de diálogos veloces y  divertidos; con el bello marco de la ciudad de New York.

Younger-1

La 1ra temporada de Younger consta de 12 episodios y es protagonizada por la actriz de Broadway, Sutton Foster en el papel de Liza, Hilary Duff en el papel de Kelsey y Nico Tortorella de Scream 4 es Josh. Además cuenta con la participación especial de Patricia Field, la legendaria vestuarista de Sex and the City. Así que a disfrutar todos los miércoles a partir de las 9:30 p.m. de esta serie juvenil, fresca y divertida en la que la moda juega un papel importante.