One Eleven de Express llega al país para seducir con precio y calidad

El 2013 marcó un antes y un después en la escena de la moda costarricense, previo a la realización de la 1ra edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José, Express, afamada marca de fashion retail y de origen norteamericana llegó al país para generar un cambio en la oferta del mercado. Específicamente fue el 15 de abril del 2013 que Express abrió su tienda en Lincoln Plaza para seducir al público nacional con la premisa de “Quality and Fit”.

Pasaron algunos meses y en agosto de ese mismo año, Express abrió su segunda tienda en Costa Rica, para la cual contó con la presencia de Michael Weiss CEO de la marca. Al igual que su primera locación, ésta ubicada en Multiplaza Escazú reflejaba (y refleja) una verdadera experiencia de compra en la que los detalles tienen el mayor protagonismo, ya sea que amés las prendas de tendencia o las infalibles atemporales. Sumando a ello una excelente atención, en la que más que vendedores, los asesores fungen como personal shoppers capaces de garantizar la eficacia detrás de cada compra.

Express-2

Este repaso lo hago porque me parece increíble el tiempo que ha pasado y lo largo que la marca ha llegado en el país, y no me refiero solo a la participación que ha tenido durante las dos ediciones anteriores del Mercedes-Benz Fashion Week San José, sino también a todo lo que se viene. Hace algunos días tuve la oportunidad de estar en un pequeño brunch que realizaró en su tienda de Multiplaza Escazú, en el cual se presentaron a sus dos grandes embajadores, además de la línea One Eleven la cual además de tener la calidad y el fit perfecto de Express, se venderá a precios súper asequibles; realmente una gran oportunidad.

Tal como comentó Laura Cordero, gerente de mercadeo de Express, la línea One Eleven viene a seducir a las consumidoras costarricenses con piezas imprescindibles a precios realmente cercanos. “Su nombre viene de donde se encuentran nuestras oficinas de diseño en New York en la 5ta Avenida, y viene a cubrir a una parte importante de todas las mujeres costarricenses” destaca Laura.

DOS GRANDES EMBAJADORES DE MARCA

Con presencia en múltiples países alrededor del mundo y más de 35 años de estar haciendo tendencia, Express incluyó a dos grandes personalidades como embajadores de la marca. Con un estilo indiscutible, el joven basquetbolista Stephen Curry es uno de ellos, y su tarea es impregnar dinamismo y emoción a la marca. Por su parte, la reconocida modelo Karlie Kloss (y amiga de Taylor Swift) es la encargada de levantar el estandarte de la marca ante el público femenino, impregnando con estilo la elegancia y espontaneidad que le caracterizan.

Express-3

Así que ya sea que busquen alguna prenda en tendencia o algo más atemporal, no pueden dejar pasar la oportunidad de acercarse a cualquiera de las dos tiendas que Express tiene en el país. Les aseguro que además de la mejor atención, van a encontrar piezas de gran calidad que además tallan de forma perfecta.

Video: Esteban Hernández