MAC Haute Dogs, una colección de maquillaje con encanto canino

Hace un par de días estaba leyendo sobre la asombrosa capacidad que tiene MAC Cosmetics para producir y lanzar alrededor de 55 colecciones por año, de verdad, un número grande… Y esto se los comento porque justamente el pasado jueves 01 de octubre se realizó el evento de lanzamiento de su última colección, titulada Haute Dogs.

Con inspiración 100% canina, la marca lleva el lujo del mejor amigo del hombre al mundo cosmético mediante tonalidades aterciopeladas, exclusivas y limitadas. Haute Dogs consta de sombras de ojos mineral en tonos de otoño, barras de labios de colores que van del rosa al ciruela, además de una gama de polvos en beige, durazno y dorado; estos últimos perfectos para el contouring. Además la colección incluye tres tonos de esmalte, los cuales son nombrados: Very Important Poodle,  Snazzy Hound y Vintage Vamp.

Su campaña, la cual me parece uno de los elementos más llamativos es protagonizada no solo por un Chino crestado, un Caniche toy negro y un Galgo afgano, sino también por Kim Hastreiter (fundadora y codirectora de la revista Paper), Katharine Polk (la “new designer to watch” según la revista WWD) y Nicola Formichetti (figura reconocida por estar detrás de los looks más creativos y extravagantes de Lady Gaga).

Haute-dogs

Si te considerás un Dog lover de seguro te emocionará saber que como parte de la celebración de este lanzamiento, MAC Cosmetics creo un sitio web donde podrás ver fotos de otros Dos Lovers y hacer un test súper divertido. Y si vos querés formar parte, solo tenés que publicar tu foto usando los hashtags #MacHauteDogs y #MacsBestFriend.