Bar Imperial abre sus puertas en el Aeropuerto Juan Santamaría

Hace algunas semanas frente a la puerta de abordaje número nueve del Aeropuerto Juan Santamaría, Imperial abrió las puertas de su primer bar. De esta forma, una de las marcas más emblemáticas del país se hace presente en la despedida del público nacional y extranjero que busca disfrutar mientras espera por su próximo destino.

Para Imperial este es un paso más en el camino que ha venido construyendo como icono nacional, reflejo del Pura Vida y de un país reconocido no solo por sus bellezas naturales sino también por la calidez de su gente. El recinto tiene una extensión de 90 metros cuadrados, capacidad para 46 personas y ofrece el portafolio de Cervecería de Costa Rica, además de souvenirs: gorras, cristalería, camisetas, abridores y packs especiales de temporada.

Imperial-2

Su diseño aporta armonía y calidez que sin duda ayudará a contrarrestar el ritmo acelerado de un aeropuerto internacional. Su ambientación incluye diferentes texturas e integra un acogedor espacio de sillones y mesas en madera, con un área de barra la cual resalta a la vista.