Diseñadores en potencia

Anthony Orozco y Luis Felipe Campos, son estudiantes de Diseño Gráfico en la Universidad Creativa que han destacado por su impecable trabajo y talento. Ambos fueron ganadores del 1er y 2do lugar en el evento Alta Resolución, una exposición que reúne los mejores trabajos de las carreras del área gráfica de la institución.

Conozca de cerca a estos futuros grandes profesionales:

Anthony Orozco 

Anthony Orozco

 

Tiene como nombre artístico Antonay. Su estilo como ilustrador es muy característico, todas sus creaciones tienen un hilo que describe a la perfección su quehacer y habilidades. “Ilustraciones cósmicas fluyendo en un papel, en una pantalla o en un universo lleno de color” indica en su página de Facebook llamada Antonay.

Anthony Orozco

Luis Felipe Campos

Felipe Campos

Ha logrado demostrar a lo largo de su paso como estudiante su innegable facilidad por la ilustración manual y el diseño gráfico. Le gusta experimentar, unificar, crear y utilizar diferentes técnicas en su trabajo.

“Diseñador gráfico, ilustrador, pintor, amante del surrealismo, del cine, la música y literatura”, es la descripción que brinda en su página de Facebook Luis Felipe Campos Ilustración y Diseño.

Felipe Campos

 

Conocer a aquellas personas creativas que se abren paso en Costa Rica es una forma de darse cuenta que hay talento de sobra en el país.

Crédito de imágenes: Bryan Díaz, Anthony Orozco y Felipe Campos.