La apuesta metálica de Calvin Klein: Otoño 2016

La infalible combinación Black & White relució con pringues metálicos en la última colección masculina de Calvin Klein. De la mano de su Director Creativo Italo Zucchelli, la firma presentó durante el pasado Milán Fashion Week una colección compuesta por 42 looks. Exquisitos trajes hechos a medida, texturas suntuosas y acentos inesperados en plata, oro y rosa metalizado fueron parte de esta vibrante muestra.

calvin-klein-collection-m-f16-models-02-011716_ph_matteo-prandoni-bfa-nyc-com(1)

Por su parte, la base está conformada por una paleta neutra de negro, blanco, camel, acompañada de verdes que proporcionan un telón de fondo austero y contrario a los tres tonos metálicos. Todos los looks se presentaron acompañados por zapatos derby en piel de vacuno, mientras que los aretes y collares de espejo, compuestos por tornillos y tuercas, amplifican el sentido de la sensualidad masculina que se respira en la temporada.

La presentación contó con la participación de cuatro modelos femeninas – Gemma Ward, Mariacarla Boscono, Iselin Steiro y Jessca Miller-, ello como símbolo del poder universal de la sastrería masculina.