Todo el sabor de Beer Factory en la zona oeste

Barrio Escalante se ha convertido en cuna de la gastronomía tras la apertura de múltiples restaurantes, los cuales acentúan sus estilos singulares para invitar a relajarse. Uno de los más deliciosos –y por ende de mis preferidos- es Beer Factory, el cual además de ofrecer una gran variedad de platillos sorprende con más de 150 tipos de cervezas provenientes de distintas partes del mundo.

Sin embargo y debido a que últimamente me movilizo más por la zona oeste de la Capital, había tenido en abandono la oportunidad de ir a disfrutar en este espacio, caracterizado por fusionar sabor y arquitectura. Así que han de imaginar la emoción que sentí al conversar con Jaime Zuluaga (co-propietario) y enterarme de la apertura en Avenida Escazú.

IMG_7837

Obviamente hay algunos cambios, por ejemplo y debido a que el restaurante se tuvo que adoptar al lugar, fue necesario hacer lo mismo con el concepto. Razón por la cual el concepto de “Beer Garden” cobra fuerza en el sector oeste, e invita a disfrutar con amigos en zonas que remiten a la libertad. Por otra parte, el menú se adaptó a este nuevo concepto y deslumbra con platillos ideados para compartir, tal como señala Jaime es posible encontrar la misma oferta gastronómica pero con distinta presentación.

IMG_7485

Así que ya lo sabés, si sos de los que aprecia una buena cerveza, deliciosa comida y excelente servicio, tenés que ir a visitar Beer Factory. Su horario es de 12:00 m.d. a 1:00 a.m. por lo que permite pasar desde agradables tiempos de almuerzo, hasta veladas inolvidables a la luz de la luna.