Verano tropical y vibrante

Los meses más calientes del año llegan con todo el encanto de la temporada, así que ya sea que lo tuyo sean los accesorios, las lociones o las prendas sensuales, acá una lista con algunos de los imprescindibles para disfrutar con euforia.

Renovación en Black & White

La nueva colección de Victoria’s Secret desafía la elegancia con accesorios fabulosos. Una fusión de sencillez y distinción capaz de resaltar el infalible Black & White con detalles estilizados en dorado. Junto a ello los estampados florales destacan con gran fuerza para resaltar cualquier look de forma glamurosa.

Pisadas imponentes

Bath and Body Works invita a brindarle un descanso a los pies con su nueva línea de productos, perfecta para hacerlos revivir. Al igual que lo hacemos con el cuerpo es importante mantenerr los pies húmedos e hidratados.

Untitled-1

Noches sensuales

Las noches cálidas invitan a disfrutar de prendas frescas y sensuales. Por ello La Senza trae las piezas perfectas para dormir y verse sensual, esto a partir de la combinación de telas como la seda y el encaje; siempre fiel a colores como el azul profundo, morado y negro.

Así que ya lo sabés, y no tenés excusas para dejar de llenar tu vida de momentos coquetos y alegres.