Random Pocket: red de exposición de talento

Luis Castro y Javier Acuña, estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad Creativa, son los fundadores de Random Pocket, un proyecto que surge de la necesidad de crear una red de exposición de talento nacional en la que artistas costarricenses puedan apreciar el trabajo de sus colegas y exaltar el trabajo de los diseñadores.

Random Pocket

“Creamos este proyecto para brindar un espacio donde las personas puedan inspirarse con el diseño y arte. De la misma manera también queremos ser una ventana para que los diseñadores costarricenses puedan proyectarse” dijo Acuña.

Las personas interesadas en exponer su trabajo por este medio se solicita la carpeta o portafolio enviándolo al correo info@randompocketcr.com, se realiza una revisión del material y de quedar seleccionados los encargados se estarían poniendo en contacto directamente con el artista.

Random Pocket

Dicho proceso es realizado con objetividad y algunos de los requisitos indispensables para que los proyectos sean compartidos están el mostrar una alta calidad, que aporten de alguna manera a la idiosincrasia costarricense o a la identidad gráfica nacional por su estilo, técnica y la complejidad.

“Creemos en incentivar una cultura hacia el diseño, el arte y el poder de la imagen. Nos parece importante que las personas conozcan lo que hay detrás de todo lo que ven en la calle. Muchas veces la gente por lo general ve un graffiti, una pieza publicitaria o cualquier otra expresión visual y no sabe realmente quién la hizo y lo que hay detrás de ese trabajo” explica Acuña.

Random Pocket

Random Pocket busca estar renovándose, retribuir, dar reconocimiento y crédito a los creadores de todo eso que vemos diariamente.

Crédito de imágenes: Javier Acuña.