Hotel Villa Blanca: relajación en medio de la naturaleza

¡Hace algunos días descubrí un lugar cuya belleza y gastronomía me enamoró! Y es que en ocasiones se nos olvida que a tan solo algunos minutos de San José se encuentran destinos tan relajantes y variados como el Hotel Villa Blanca. El complejo, ubicado en San Ramón de Alajuela, cuenta con 35 casitas para hospedarse, un restaurante y un cine, además de hermosas atracciones como senderos, lechería y viveros para disfrutar al aire libre.

Hotel-Villa-Blanca-3

Villa Blanca es sinónimo de sostenibilidad, un escape de relajación con aura cálida y placentera. Fundado en 1992 por Rodrigo Carazo y adquirido en el 2004 por Hoteles Verdes de Costa Rica –año en que fue remodelado- , este hotel es perfecto para familias y parejas. Las 35 casitas, inspiradas en villas de 1800, cuentan con terraza con vista al bosque y chimenea, por lo que junto a la privacidad son ideales para disfrutar de una copa de vino con gran compañía.

Su gastronomía es sumamente exquisita, además de incluir una fusión de productos locales, es preparada con técnicas de alta cocina internacional. De hecho gran parte de los ingredientes son de producción propia, tale como: vegetales, frutas y lácteos. El Hotel Villa Blanca además es un centro de diversión, esto ya que dentro de sus servicios también se incluyen caminatas diurnas y nocturnas por el bosque, tours al Volcán Arenal, y visitas a Sarchí.

Hotel-Villa-Blanca-4

Villa Blanca destaca también por ser uno de los mejores cinco puntos de Costa Rica para la observación de aves, ya que está en una línea perfecta entre el bosque primario y el secundario. Protegido por la Reserva Biológica Privada, El Silencio de los Ángeles, este santuario de 2000 acres alberga múltiples especies de plantas y animales, por lo que hace que el funcionamiento íntegro de este hotel sea un reconocido ejemplo de que es posible lograr el desarrollo sostenible, mediante la consecución del equilibrio adecuado entre la conservación, la educación de la diversidad biológica y el uso de la tierra.

Hotel-Villa-Blanca-2

Así que están súper invitados a disfrutar de un increíble tiempo de relajación en el Hotel Villa Blanca. Para más información o reservas pueden ingresar a su página o llamarles al +(506) 2461-0300.