Miradas que cautivan con impacto

“Solamente le miro parpadear y en ese momento su mundo se volteó…” Son múltiples las historias de amor que iniciaron a partir de un abrir y cerrar de ojos, un simple movimiento capaz de capturar con el volumen y dramatismo correcto. Razón por la que cuando hablamos de miradas de impacto, solemos cuestionarnos ¿cómo convertir nuestros ojos en armas de seducción?

Todas las personas desean hipnotizar con solo voltear a mirar y la mascara de pestañas se ha convertido en el aliado infalible cuando hablamos en enamorar. Ante ello, la reconocida marca Revlon invita a descubrir sus cinco variedades, perfectas para darle brillo a la mirada a partir de un efecto de volumen, alargamiento, dramatismo y definición.

Sus nombres son All-In-One, Dramatic Definition, Super Length, Ultra Volume y Volume + Length Magnified, y han sido ideadas para atender diferentes necesidades. No importa si lo que se quiere es volumen, longitud o profundidad, gracias a la tecnología de los cepillos y las innovadoras fórmulas es posible obtener distintos looks. Mientras sus cepillos separan pestaña por pestaña generando una mejor definición, el mango de goma permite su cómoda utilización; a ello podemos agregar el hecho de que la nueva fórmula (sin grumos) y las cortas cerdas potenciarán la naturalidad del look.

Revlon-Mascara-Pestanas

De diferentes tonos (Blackest black, Black y Blackened brown) y opciones waterproof, con las nuevas mascaras de Revlon es sencillo conseguir un look de impacto sin perder la naturalidad.