Dual Fashion Show: Desfile anual de la Universidad Creativa

Junto al Mercedes-Benz Fashion Week, el desfile anual de la Universidad Creativa se posiciona como una fecha imperdible para los amantes de la moda y el diseño en Costa Rica. Después de todo, y tras sus 20 ediciones, este evento es reflejo del desarrollo de la moda en el país.

Dual Fashion Show, nos llevará a reflexionar sobre las fronteras desdibujadas. Tal como señala la organización: vivimos en una época en la que las fronteras ideológicas son menos rígidas, brindando una combinación en las sociedades cuyos ingredientes mezclados en el crisol (personas que pertenecen a diferentes culturas, razas y religiones) se combinan.

DUAL-FASHION-SHOW

La pasarela tendrá lugar este sábado 03 de septiembre, a partir de las 7:00 p.m. en el Auditorio Nacional (Museo de los Niños), y contará con la participación de modelos consolidados y new faces, de: High Select Models, Cover Model Management, Independent Model Management y Volt Models Management. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Yapp y el valor de estas es de 15.000 colones (pasarela-cocktail) y 25.000 colones (pasarela-open bar-live DJ).

Latitud 10 Feria de Diseño

Paralelo a la edición 21 del desfile anual de la Universidad Creativa, el centro educativo abrirá un espacio en el que los interesados podrán encontrar productos de diseño nacional. La feria tendrá lugar el 3 y 4 de septiembre, de 12:00 m.d. a 5:00 p.m. y de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. respectivamente. El ingreso es gratuito.