Laura Pausini en Costa Rica

¡Romántica y perfecta para disfrutar solo o con compañía! La voz de Laura Pausini estremecerá corazones este sábado 20 de agosto, en el Estadio Nacional. Este concierto celebra los más de 20 años de carrera de la artista, razón por la que contará con un gran despliegue.

Un montaje que incluye casi 200 luces robóticas y secuencias especiales, será parte del gran espectáculo. OnStage y Magic Dreams, empresas productoras del concierto en San José, confirmaron que este será uno de los espectáculos más impresionantes vistos en el país debido al montaje técnico y artístico con el que viene la cantante.

Laura-pausini-2

El sonido será otro de los elementos más llamativos de este show, el cual contará con un diseño escenográfico de vanguardia. Paralelamente, el escenario estará a escasos 50 metros de la gradería para mayor cercanía con el público y tendrá una estructura que permitirá un gran despliegue de la cantante, sus nueve músicos y los bailarines que la acompañan en el escenario. Igualmente contará con pantallas gigantes (más de 100 metros cuadrados) que proyectan llamativas gráficas y videos en un circuito cerrado que ayudarán a crear un gran ambiente, conexión y empatía entre los asistentes y la diva italiana.

“Realmente estamos impresionados por el montaje que se estará realizando. La cantidad de recursos técnicos, sumado al exquisito diseño luminotécnico y de escenario que maneja la artista, dejará una gran impresión en todos los asistentes. Es un show a la italiana y ellos realmente son expertos a la hora de diseñar e iluminar un show; en definitiva pueden esperar una noche mágica”, comentó Marco Antonio Piñeres, director general de OnStage.

La italiana se presentará a partir de las 8:00 p.m. en modalidad anfiteatro. Y los amantes de su música podrán aprovechar la promoción de entradas 2×1 al comprar con las diferentes tarjetas de crédito de Credomatic (únicamente la zona Súper Fan no cuenta con este beneficio). Las entradas se consiguen en www.eticket.cr y puntos de venta Servimás; los precios rondan entre los ₡34.000 y ₡104.500 (súper fan).