Backstage presenta las tendencias para este fin de año

¡Qué rápido pasa el tiempo! Hay veces en que simplemente no me percato de ello, y es que hace tan solo un año les contaba sobre Backstage y su increíble concepto. Ubicado en Avenida Escazú, este fantástico Salón y Spa se caracteriza por brindar un servicio súper personalizado, enfocado en hacer que cada cliente se sienta como una estrella de rock.

Como parte de la celebración por su primer año, Backstage destaca la tendencia Flamboyage, mediante la cual se degrada el color del cabello de medios a puntas. El color utilizado varía dependiendo del gusto, pero los tonos que están más de moda son: el marrón, beige, champagne, cobre y miel.

backstage-costa-rica-2

Con respecto a los peinados, se recomiendan las ondas al agua y los semirecogidos con efecto messy. Y si hablamos de corte, la tendencia para las mujeres es hacia los cabellos cortos (estilo pixie) y para los hombres es el corte en degradación. Otro aspecto muy importante para que el look esté completo es el maquillaje, el cual apuesta por ojos ahumados, con tonos como el verde, morado y mostaza.

backstage-costa-rica-3

¡La piel también es consentida en Backstage! El salón cuenta con productos de avanzada tecnología para su mantenimiento, renovación y reparación; además, el spa brindan gran variedad de tratamientos para rostro y cuerpo. Así que les invito a reservar al 2228-2796 y vivir la experiencia Backstage de lunes a sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.