Exóticos y refrescantes… Así son los nuevos sabores de Teavana

Las personas que me conocen saben que amo el café y también el té, razón por la que estoy enamorado de la línea Teavana de Starbucks. Y es que la mezcla exótica de sabores con hielo, hace que los días calientes de Costa Rica cobren un nuevo sentido, bastante natural y tropical.

Quienes me siguen en Snapchat (JuanRojalp) pudieron ver de cerca mi experiencia con las dos nuevas variedades de esta línea: Mango Black Tea Lemonade y Strawberry Green Tea Lemonade. Y como comenté en mi historia, ambos sabores son vibrantes y súper refrescantes, perfectos para caminar por la Avenida Central, Sabana, o Avenida Escazú con alguno de ellos.

Mientras el Mango Black Tea Lemonade posee un sabor tropical con aftertaste profundo a té negro, el Strawberry Green Tea Lemonade es refrescantemente dulce, por lo que les aconsejo pedirlo sin el extra de edulcorante. Además, ambas opciones son ricas en beneficios: el té negro es estimulante –igual que la cafeína–, y que el té verde es un aliado perfecto para quemar calorías.

Así que ya lo saben, si quieren disfrutar del exótico sabor de Teavana, solo tienen que darse la vuelta por Starbucks. Mi recomendación, el Strawberry Green Tea Lemonade, con bastante hielo y una tarde soleada.