¡Regresa el Burger Rocks!

Si hay algo que me mata además de las palomitas, son las hamburguesas, así que podrán imaginar lo feliz que me hace el regreso del festival de hamburguesas más cool del país. Aunque hace un año me di a la tarea de probarlas todas, el incremento a 19 restaurantes de esta edición hace difícil que lo vuelva a hacer, pero les aseguro que disfrutaré de las mejores.

Para esta edición la organización definió dos categorías “formal y casual”, y los restaurantes participantes tendrán la visita de un jurado especializado que definirá los dos finalistas en cada categoría. Además, habrá un galardón escogido por el público
quien a través de su votación en www.burgerrocks.com determinará cuál es la hamburguesa más gustada.

burger-rocks-2

Los restaurants participantes en de la categoría formal son: 8vo Rooftop, Chancay, Estación Atocha, Inka Grill, Jürgens, La Cascada, La Masía y Vino Mundo. Por su parte, la categoría casual está formada por: 3 Hermanas, Alma, Applebees, Central Pub, Chichi ́s Sports Bar, Eastern Pub, Hamburguesía, Hard Rock Café SJ, Hooligans, La Bistró y La Bodeguita del Medio.

burger-rocks-3

En cada uno de ellos se puede disfrutar del combo hamburguesa gourmet + bebida (cerveza Stella Artois, Vino Montes, Agua S.Pellegrino, Acqua Panna o Sparkling fruit San Pellegrino) por solo ¢8.860 al pagar con Credomatic. Solamente tenés que apurarte porque el Burguer Rocks acaba el 31 de octubre 2016, y si querés una guía para escoger cuáles probar, te recomiendo ingresar a www.burgerrocks.com.