Tendencia e innovación con las nuevas latas sleek

Hace algunos días recibí por parte de Bavaria un empaque con sus cuatro nuevas presentaciones, e inmediatamente en el estrés de la semana me transporté a dos escenarios perfectos para mí: la playa y la ciudad. La música se hizo presente, exactamente Patterns, agrupación nacional cuya voz lidera la guatemalteca Estefani Brolo. Gold, Chill, Dark y Light, Bavaria apostó por darle nueva imagen a sus variedades, y sinceramente me parece que con este cambio de look, la marca luce muchísimo más cool.

No sé si ustedes lo recuerdan, pero hace algunos años Bavaria era vista como una marca para señores, por lo que realmente me parece sorprendente y hasta admirable, el cambio de imagen que ha logrado realizar. Y es que me parece increíble ver a muchos jóvenes disfrutando al lado de Bavaria, de hecho lo reconozco, yo también disfruto al lado de Bavaria.

bavaria-sleek-2

Con la incorporación de las latas sleek, Bavaria apuesta por una imagen más estilizada y cómoda, un diseño remozado y vanguardista en el que destaca el león, ícono representativo de la marca. Esta es muchísimo más fácil de sujetar al bailar o conversar, por lo que realmente son una nueva experiencia de consumo, con la misma calidad y cantidad de su presentación anterior. Además con este lanzamiento, Bavaria Dark vuelve a estar disponible en su versión en lata, y Bavaria Chill estrena por primera vez su presentación en empaque de aluminio.

¡Cuatro presentaciones sleek para disfrutar sin importar el lugar! Nada más hay que recordar consumir responsablemente, y aunque suene reiterativo: no conducir si se consume alcohol.